5*
28/9/12
Cuestionario sobre la identidad de los alumnos del CCH.
Cuestionario sobre la identidad de los alumnos del CCH.
Entrevista a:Axel Hernández Gonzales
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Que él es un alumno cumplido, y aplicado pero tiene que dividir sus actividades en dos escuelas y para él es difícil sobrellevar su educación académica sin descuidar ambas escuelas.
2.- ¿Qué edad tiene?
18 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
una preparación y una introducción hacia la carrera en la universidad además de aprendizajes obtenidos por el mismo.
4.- Género al que pertenece.
Hombre.
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al jóven.
Si, su familia lo apoya en todos los sentidos, lo ayuda económicamente y moralmente.
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
El tiene 3 hermanos de los cuales él es el mayor, afecta un poco en sus estudios debido a que sus padres trabajan y a veces el tiene que cuidar a sus hermanos y llevarlos a la escuela, y se ev un poco presionado debido a que tiene que llegar a sus clases.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad.
Sus vecinos, familia y amigos, no afectan en su identidad el es una persona muy independiente y tiene una moral definida
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
emoción y satisfacción, debido a que era su segundo intento y él sabía que podía logarlo y al ver que sus esfuerzos dieron frutos se sintió muy feliz
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH.
El cree que por el simple hecho de estudiar en el cch y participar en actividades además de cumplir con su misión como alumno lo hacen parte de la comunidad.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Es agradable para el estar en el turno matutino por que el tiene clases en la escuela nacional de música en las tardes
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Su primera opción fue el CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
El estudiar en el cch sur y pertenecer a la UNAM lo hacen participe de la comunidad universitaria y para el eso implica que su misión como alumno se cumpla
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Que él es un alumno cumplido, y aplicado pero tiene que dividir sus actividades en dos escuelas y para él es difícil sobrellevar su educación académica sin descuidar ambas escuelas.
2.- ¿Qué edad tiene?
18 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
una preparación y una introducción hacia la carrera en la universidad además de aprendizajes obtenidos por el mismo.
4.- Género al que pertenece.
Hombre.
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al jóven.
Si, su familia lo apoya en todos los sentidos, lo ayuda económicamente y moralmente.
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
El tiene 3 hermanos de los cuales él es el mayor, afecta un poco en sus estudios debido a que sus padres trabajan y a veces el tiene que cuidar a sus hermanos y llevarlos a la escuela, y se ev un poco presionado debido a que tiene que llegar a sus clases.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad.
Sus vecinos, familia y amigos, no afectan en su identidad el es una persona muy independiente y tiene una moral definida
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
emoción y satisfacción, debido a que era su segundo intento y él sabía que podía logarlo y al ver que sus esfuerzos dieron frutos se sintió muy feliz
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH.
El cree que por el simple hecho de estudiar en el cch y participar en actividades además de cumplir con su misión como alumno lo hacen parte de la comunidad.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Es agradable para el estar en el turno matutino por que el tiene clases en la escuela nacional de música en las tardes
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Su primera opción fue el CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
El estudiar en el cch sur y pertenecer a la UNAM lo hacen participe de la comunidad universitaria y para el eso implica que su misión como alumno se cumpla
No hay comentarios:
Publicar un comentario