4*
28/9/12
Cuestionario sobre la identidad de los alumnos del CCH.
Cuestionario sobre la identidad de los alumnos del CCH.
Entrevista a: Brenda linet ortega Hernández
1.- ¿Cuál
es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Es una persona responsale cumplida y confio en ella misma
2.- ¿Qué edad tiene?
17
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato
Un pensamiento mas amplio hacia el mundo que lo rodea y una base de conocimientos que le permitirán ir mas a delante en sus expectativas
4.- Género al que pertenece
Femenino
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al joven
Si tiene la capacidad de ayudarla ya que le proporcian las herramientas necesarias para su educacion
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
Primero, De ninguna forma afecta esto a sus estudios.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad
No ella es independiente
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
Mucha felicidad, se sintió orgullosa de pertenecer a este plantel.
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH
Si se considera como integrante de la comunidad del cch porque se siente orgulloso de pertenecer a ella
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó
Le agrado por que el turno matutino al que pertenece por que cree que aprovecha mas los conocimientos en ese horario que en otro.
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Prepa 6
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad
Es una persona responsale cumplida y confio en ella misma
2.- ¿Qué edad tiene?
17
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato
Un pensamiento mas amplio hacia el mundo que lo rodea y una base de conocimientos que le permitirán ir mas a delante en sus expectativas
4.- Género al que pertenece
Femenino
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al joven
Si tiene la capacidad de ayudarla ya que le proporcian las herramientas necesarias para su educacion
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
Primero, De ninguna forma afecta esto a sus estudios.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad
No ella es independiente
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
Mucha felicidad, se sintió orgullosa de pertenecer a este plantel.
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH
Si se considera como integrante de la comunidad del cch porque se siente orgulloso de pertenecer a ella
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó
Le agrado por que el turno matutino al que pertenece por que cree que aprovecha mas los conocimientos en ese horario que en otro.
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Prepa 6
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario